viernes, 23 de noviembre de 2012

Bienvenidos

En primer lugar, queremos dar las gracias a todos los que habéis colaborado en la creación de éste espacio. Principalmente a nuestros pacientes, que son los precursores de ésta idea, y a nuestro servicio por poner su tiempo, su conocimiento y su condición a vuestra disposición.

Los avances técnicos, asistenciales y tecnológicos los ponemos a vuestra disposición y, siendo así,  no podemos obviar la importancia que Internet tiene en nuestras vidas. Por esto hemos decidido crear éste lugar, donde nuestros especialistas en Cirugía Ortopédica y Traumatología aportaran, todas las semanas, artículos de interés; por su novedad, por su convencionalidad  y respondiendo a las dudas más comunes que os puedan surgir.     

Hace 8 años comenzó la andadura de éste emprendedor proyecto en el que, cada año, miles de personas, depositan su confianza en nuestras manos. La atención, el seguimiento y los buenos resultados respaldan este emprendedor proyecto con el que esperamos ayudar, cooperar y acompañarle en su pronta mejoría.
Cada uno de vosotros pasa a formar parte de una gran familia; porque la atención centrada en las personas hace cada caso único, en tiempo y forma, valorando de manera individual cada uno de los tratamientos, pruebas diagnósticas y situaciones personales.

Nuestro objetivo siempre será el paciente; que reciba el mejor trato, de las manos de los mejores profesionales y con la inmediatez que se merece. Conseguir una asistencia que dé respuesta a todas sus necesidades con garantía de calidad en las actuaciones profesionales.


Ahora ampliamos nuestros servicios para convertirnos en su médico de referencia. Porque lo más importante es el paciente; su comprensión y aptitud frente al proceso que vamos a emprender y su bienestar. Éste es nuestro principal objetivo ayudar, cooperar y acompañarle en su pronta mejoría.

Quedamos a su entera disposición.


Reciban un cordial saludo



No hay comentarios:

Publicar un comentario